CONDICIONES DE COMPRA:

JULIA SALAS es un comercio online cuyo fin es la venta directa de nuestra firma diseñada por nosotros y marcas colaboradoras.

Los productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas físicas que tengan al menos 18 años de edad.

Al hacer el pedido, el cliente acepta las condiciones de compra y se compromete a pagarlo y recibir el envío.

Los envíos temporalmente serán gratuitos, excepto en fechas concretas (MID SEASON SALE, REBAJAS, BLACK FRIDAY) y determinadas por la empresa y será anunciado previamente por la misma. Si hubiese algún recargo de aduanas será asumido por el cliente. La compra se realizará en la tienda online bajo PAYPAL o PASARELA DE PAGO o bajo TRANSFERENCIA BANCARIA mediante correo electrónico o como última opción, con CONTRARREEMBOLSO.

Todos los productos vendidos en Julia Salas llevan el Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

ENVÍOS:

Envíos gratuitos para España Peninsular con un plazo entrega entre 24 y 72 horas. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o cualquier otros destinos, tendrán que ponerse de acuerdo con la empresa y asumir los gastos de envío. El envío se realiza a través de la empresa de mensajería ASM y es el repartidor quién decide el horario de entrega según su ruta y según el destino. Es común que llamen primero para concretar hora de entrega, pero depende del repartidor.

DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS:

El Cliente tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con JULIA SALAS a través del correo electrónico en la siguiente dirección: juliasalasonline@gmail.com y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción de los Productos.

Los Productos deberán enviarse una vez que el Cliente haya solicitado la recogida del Producto y haya sido autorizada, siendo a cargo del Cliente los gastos de devolución del Producto, incluido el transporte, las tasas y otros impuestos que puedan devengarse como consecuencia de la devolución.

En caso de necesitar algún tipo de aclaración de cómo proceder, puede enviarnos un mail al juliasalasonline@gmail.com

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado de los Productos, excluyéndose los gastos de transporte, tasas y otros impuestos o gastos que el Cliente haya abonado para la compra, entrega y devolución de los Productos. El plazo para dicho abono será efectuado por JULIA SALAS dentro de los 14 días siguientes a la fecha del desistimiento.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando los Productos no se devuelvan en su embalaje original y cuando no estén en perfecto estado.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS CON TARA O DEFECTO DE FÁBRICA

Una vez realizada la compra, JULIA SALAS no admite cambios ni devoluciones de los Productos, salvo en el caso de que los Productos sean defectuosos CON TARA o DEFECTO DE FÁBRICA, o cuando por el Cliente se produzca el desistimiento conforme con el procedimiento fijado en el apartado anterior.

La devolución de Productos defectuosos CON TARA o DEFECTO DE FÁBRICA debe tener lugar durante los 15 días siguientes a la fecha de confirmación de la compra. Todos los Productos defectuosos CON TARA o DEFECTO DE FÁBRICA a devolver tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron, con el embalaje original y etiquetas. JULIA SALAS determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones originales cuando sean devueltos. Los artículos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados o sucios no serán reembolsados.

En los casos en los que no se cumplan todas las condiciones de devolución, JULIA SALAS no podrá aceptar la devolución e informará de ello al Cliente por correo electrónico.

Los gastos de envío asociados a la devolución de Productos defectuosos CON TARA o DEFECTO DE FÁBRICA serán asumidos en un primer momento por el Cliente.

En caso de entrega de un Producto defectuoso CON TARA o DEFECTO DE FÁBRICA, JULIA SALAS hará todo lo posible para reemplazar el producto por otro igual o similar. Una vez que hayan sido comprobados la correcta ejecución de la devolución y el respeto de los términos y las condiciones de devolución, JULIA SALAS procederá a activar los mecanismos de sustitución o reembolso del precio del Producto y de sus gastos de envío.

Si el Cliente no desea que se le remplace el producto y opta por el reembolso, el abono del importe correspondiente a la devolución se realizará en la misma modalidad con la que el cliente realizó el pago

La devolución de los artículos deberá hacerse a:

Alejandra Bernabeu Fernández
JULIA SALAS
Calle Alfonso de Castro, 2 – OFICINA 4ª PLANTA
49014 Zamora

CONDICIONES DE USO:

Cada prenda tendrá una etiqueta interior con las indicaciones de lavado. Para dudas o consultas, se podrá rellenar un formulario que contestaremos con la mayor brevedad posible.

La tienda online JuliaSalas.es, así como los dominios, fotografías, textos, contenidos, son propiedad de:

Alejandra Bernabeu Fernández
JULIA SALAS
Calle Alfonso de Castro, 2 – OFICINA 4ª PLANTA
49014 Zamora

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública ya sea total o parcialmente, debe contar con el consentimiento expreso y previo de JuliaSalas.es.

JULIA SALAS se reserva el derecho a la modificación de cualquiera de las condiciones de venta, por lo que se invita al cliente a informarse antes de ejecutar la compra.